Cambiar muelle negativo lefty ¿donde lo puedo comprar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jxkry, 27 Ene 2012.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso compañeros, estoy buscando el muelle negativo para mi lefty, ya que el que trae es muy duro para mi peso y se lo voy a cambiar.

¿Sabéis donde lo puedo conseguir?

Un saludo.

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
  3. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias compañero. Andaba loco buscándolo, me imagino que ya sería rizar el rizo encontrar una tienda de España que lo venda, pero vamos que a unas malas se pagan los 30€ de gastos de envío, más que el muelle por cierto.

4. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    pues es facil, con la referencia que sale en la web del muelle que quieres, vas a una tienda cannondale y que te pidan el muelle, no hay fallo.
    si no tienes ninguna cerca mandame un mp y te lo pido yo en la tienda que tengo al lado de mi casa, me pagas el muelle y los portes a tu casa y listo.

5. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

6. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias compañero, aquí en mi ciudad hay un distribuidor Cannondale, iré a preguntarles, y aunque en otros aspectos sí me han demostrado que son competentes con respecto a Cannondale no me fio de ellos porque no tienen ni idea (dos años distribuidor Cannondale, ya han tenido tiempo).

Te agradezco el ofrecimiento, si me fallan te contacto por mp.

Un saludo.

7. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
  8. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    no deberias de tener problemas, tu solo pidele la referencia esa, ellos llaman a cannondale y no hay fallo, con esa referencia es muy dificil equivocarse.

9. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de llegar de la tienda Cannondale y me han dicho lo que sospechaba, que no la tienen y que no la venden; le he contado que pregunte por la referencia y me han dicho que lo van a ver, pero casi seguro que no.

A todo esto, estoy hablando de la herramienta supercastletool referencia kh031, que me hace falta para desmontar del todo la horquilla y ver de qué dureza es el muelle, para pedir el inferior, ya que sospecho que lleva el correspondiente a una bicicleta de talla L, aunque la mía sea M.

¿Me la podrías pedir jranhan? Me harías un favor y así puedo meterle mano a la horquilla y cambiar por fin el dichoso muelle.

Un saludo.

10. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    para saber que muelle llevas, tienes que mirar en el eje de la lefty, quitas la rueda y en el eje pone escrito a rotulador el color del muelle(red,blue, black)
    para la castle tool aqui al final te sale el plano para que puedas hacerla en un tornero, seguro que te sale mas barato que comprarla a cannondale, ya que sus herramientas son bastante caras.
    http://translate.google.es/translat...#1077;рвис-lefty.html

edito, la castle tool la tienen aqui y no sale muy cara:
    http://www.cannondaleexperts.com/Ca...efty-Cartridge-Removal-Tool--KH031_p_101.html

Última edición: 2 Feb 2012
  11. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11

Desde luego eres un crack.

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Por cierto el manual este del de las uñas es el que he seguido para hacer el reset. Está de lujo aunque dé un poco de grima las uñacas.

12. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto no me había dado cuenta de que abajo viene el esquema de la herramienta y como te he comentado eh seguido el post para el reset.

13. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    yo creo que llevandosela a un tornero te la hace en un plis, pero ni idea de cuanto cobrará.

14. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final el compañero jranhan tiene razón, después de decirme en la tienda que no, que ellos no la tienen y que les extrañaba que se vendiera, resulta que se han puesto en contacto con el distribuidor y le has dicho que sí, que 40€.

Mientras los tenderos no se pongan las pilas y presten una atención al cliente de verdad, seguiré comprando por internet.

Compartir esta página