cambiar muelle trasero COILER

Tema en 'Enduro' iniciado por CiOnE, 15 Dic 2008.

1. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola! Me a llegado el pedido de chain y estoy montando las piezas en casa. Solo me falta montar el muelle del amortiguador pero no se sacar el muelle viejo. Por la parte de arriba tiene dos pernos perpendiculares al amotiguador que impide que pueda sacar el muelle. Alguien sabe como se quitan los pernos del amortiguador? LA bici es una kona coiler 2006 por si alguien la tiene o sabe como son... Un saludo y gracias. Necesitoo ayuda!!!:taz

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
  3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Sakarimuvi muchas gracias!! ya lo hice con un invento como el de la pagina que m dijistes pero mas artesano ;) Ultimamente me resuelves todas las dudas!! :aplauso2 Ya le puse la potencia y el manillar easton, saldre a dar una vueltilla aunk sea por aki cerca, a ver que tal los nuevos cambios. Un saludo

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, tienes que desmontar el amortiguador. Desmontalo primero de arriba, veras que lleva un tornillo-eje con cabeza allen, lo sacas y tienes el amortiguador suelto de la parte superior, ahora suelta el tornillo de la parte inferior y ya tienes el amortiguador en la mano. ahora veras que en la parte superior lleva dos separadores, uno a cada lado para centrar el amortiguador. que es lo que se ve desde fuera. Los sacas y veras dentro un casquillo de fricción que pasa por el ojo del amortiguador. Lo sacas por un lado y ya puedes desenrroscar la tapa del muelle y sacarlo. cuando lo montes no olvides meterle un poco de grasa al casquillo y al eje.

Compartir esta página