necesito desmontar mis pedales crank bros 11 para cambiarles el muelle y no se como se hace,ya he visto por ahi videos y tutoriales pero no me valen pq una vez q separas el eje del resto del pedal no es igual ya q en los 11 ya no hay la pieza esa o casquillo de friccion de plastico y se ha sustituido por un rodamiento y ahi estoy parao por miedo a hacerlo mal. si alguien sabe como se desmontan los modelos nuevos al completo q me heche un cable o me diga dnd mirar. gracias de antemano,un saludo.
hola compi, mira en youkioske , hay una publicacion de bike o solobici , o planetamtb , no estoy seguro cual es , te las miras en una hay un reportaje de como hacerles el mantenimiento , y sale la muestra unos con el cojinete ese , espero te sirva , creo que es lo que buscas, saludos
Fijate que yo tambien tengo los eleven. Antes tenia los los mismos, pero cambiaron de rodamientos, y tienes razon, ahora vienen diferentes de sus partes internas. >Cheque algunos videos, y solo venian los anteriores de titanio, mas no los eleven. checate o habla con Anka Martin de crank brothers, aver si ya tienen el kit de mantto. saludos.