Antes sabía como modificar lo del nivel de usuario, pero ahora no se donde se hace. Me refiero a donde en mi ficha de usuario debajo de mi nick pone "Manchapower Member Team" o por ejemplo al que le pone "Adicto al Foro" o "Miembro Senior" etc etc... ¿Donde puedo cambiarlo? GRACIAS
Se debería volver a poner como antes, que teníamos un "Nick" (TrApIoN), "subnick"(Pero esto qué eeeees?) y luego el nivel (Adicto al foro y tal). A mi me gustaba más así, la verdad, pero si no se puede, no se puede
Me da igual que no se pueda, pero yo que puse el nombre de mi equipo y ahora ya no estoy en ese equipo que? Ni los administradores podeis cambiarmelo aunque sea a Nivel Adicto o lo que me corresponda?
A mi me pasa lo mismo tenía puesto "¡Aiba que chorrazo!" ahora sale "¡Aiba que chorrazo!" y es que la fuente se ha secado y ahora solo sale chorrete por lo que quería cambiarlo, pero veo que este estado me va a acompañar hasta los últimos días de forero. Será una cruz con la que tendremos que cargar.
Cuando realizaron el cambio de plataforma, hubo problemas con los nick de usuarios con caracteres especiales o con acentos. El administrador tuvo que corregir a mano muchos nicks y en algún caso, también lo hizo con el "nivel de usuario" y es posible que sea eso lo que El Gen ha visto. No creo que el administrador vaya a seguir haciéndolo a mano cada vez que alguien quiera cambiarlo.
Insisto, si alguien sabe o puede cambiarlo lo agradeceria. No pido poner nada raro, solo quitar lo que tengo y que se me quede como el resto de usuarios que no lo tienen cambiado...