1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cambiar nombre de usuario de foromtb

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por d`ruta, 24 Ene 2018.

1. d`ruta

d`ruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes
    Necesitaba cambiar mi nombre de usuario. En mi tablet el teclado no tiene este acento (d`ruta) y no me puedo conectar desde ella. Ya que no puedo escribirlo correctamente. Si podría poner d´ruta. Sabe alguien si se puede cambiar?. Yo no esncentro la manera.
    Gracias

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Cambie de tablet...

Compartir esta página