Cambiar nucleo rueda RCZ

Tema en 'Material' iniciado por aruizm0, 4 Feb 2013.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola,

Por una buena oferta me he comprado una ruedas RCZ, que me salía de lujo relacion peso/precio, lo malo es que vienen con nucleo para campagnolo y mi grupo es shimano.

Sabéis si se puede poner un nucleo shimano a estas ruedas? de poderse me podéis decir cual modelo comprar??

No se muy bien como va el tema de los nuclos, si cada fabricante de ruedas usa unos especificos, si son compatibles con varias marcas...

las ruedas son estas:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-sl-700-campagnolo-black.html

Gracias

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.239
    Strava:
    Preguntale a ellos que bujes montan esas ruedas.

3. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
    ok, entonces por tu respuesta entiendo que cada nucleo tiene sus bujes, les he mandado esta consulta, a ver si la entienden, y a ver si me contestan...

hello,
    I need to know what kind of hubs have your wheels. I have to adapt from campagnolo to shimano wheel. The model of the wheel is:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-sl-700-campagnolo-black.html
    THANKS

4. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola,
    RCZ ni caso, no me contesta. He estado leyendo lo poco que hay sobre ruedas, y parece que son nucleos novatec. Me he ido a la web de novatec, y he visto que en "body cassette" solo hay 2, uno para carretera y otro para campo.

Lo he encontrado en una tienda que se llama sdeals, la cual no conozco, ni he encontrado ninguna referencia en español, pero se podía pagar por paypal, asi que me lo he comprado.

Me ha costado 27€ con envio. Espero que sea el que vale...

Un saludo

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    también le puedes poner un cassete campagnolo y luego le pones la cadena shimano y funciona tan ricamente

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    también le puedes poner un cassete campagnolo y luego le pones la cadena shimano y ya esta todo solucionado

7. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola, era mi opcio B, pero por lo que dicen la separacion entre coronas de shimano y campagnolo no es la misma, por lo que el cambio no seria preciso 100%
    Un saludo

Compartir esta página