Cambiar o mejorar?!?!

Tema en 'Enduro' iniciado por PMateo, 7 Oct 2015.

1. PMateo

PMateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un gran dilema. Actualmente posro una giant trance 2 ltd de 2015, estoy practicando enduto y descenso cada vez mas aunque aun soy principiante, la pregunta es, debido a mi peso y corpulencia, mejorariais la bici o cambiariais a otro modelo mas endurero?? Los cambios serian en principio horquilla fox 34 de 160mm, mabillar de 30/ 785mm, potencia de 60mm, pedales de plataforma, la otra opcion seria vender y co prar algo co o la commencal am v3 essential de 2016 o la canyon strive al 6.0, gracias de antemano.

2. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Yo e mejorado dos bicis y mi consejo.... COMPRAR!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. skodaoctaviarsro

skodaoctaviarsro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso por ahora,después frenos,,,,que si ruedas que si tal ,,,,vende y compra la que te gusta (si puedes claro esta)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. adpot

adpot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Yo también tengo esa duda, y como dice el compañero, si puedes comprar, compra. En caso contrario, que es el mio, la trance es una buena base para ir mejorando la bici según mejores tu nivel, aunque será dificil igualar las sensaciones que puedes tener con una enduro de verdad. Yo de momento le he cambiado manillar, frenos, tija, amortiguador y horquilla (todavía no me ha llegado). Lo bueno de ir mejorando la bici es que lo puedes hacer poco a poco y con mucha conciencia de lo que buscas con el cambio de componentes.
    Como muestra te dejo un ejemplo de hasta donde puede llegar nuestra trance...
    http://www.bikingpoint.es/blog/prep...rance-27-5-2-ltd-trail-all-mountain-o-enduro/

5. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369