cambiar o mejorar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por borre, 15 Sep 2008.

1. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    hola tengo una gordi bastante sencilla, cuadro aluminio sencillito, grupo acera,ruedas vuelta xrp, freno disco mecanico avid alante y v atras, tijas y manillar zoom de aluminio y lo mas significativo la horquilla una marzocchi mx comp oil que compre hace 2 años, el tema que ahora estoy dandole mas a menudo ala bici y el grupo pues eso salta mas que gira.
    lo que no se si ir cambiando componentes algun cambio-desviador xt o algo asi o directamente espera un poco y pillar una orbea master gold o algo parecido
    que opinais sobre el tema???

:eek:la2

2. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas ha renovar muchos componentes, te sale mas barato cambiar la bici entera, si son pocos no.

3. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    estoy con agf09,si lo que vas a hacer es cambiar un par de componentes pues cambialos,pero si piensas cambiar mucho mejor pillate algo nuevo que se acerque a tu presupuesto.
    cuanto piensas gastar??

4. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    de momento poco entre 600 - 800 por si lo del uso continuo que pueda darle solo una fiebre temporal por eso nose.... la bici para rutas rally de 50 km me va bien lo unico que noto es la transmision, pero claro cambias de momento el cambio y el desviador (70€) mas adelante imagino que los frenos ,que seria frenos y llanta trasera minimo, asique nose por eso quiero conocer vuestras experiencias :twisted:

5. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la vendes por 100€ -150 € compra la master gold. Por la diferencia de componentes, jamás llegarías a tener una bici parecida y te gastarías más pasta.

6. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Por esa pasta ya te pillas una bici bastante curiosa, con un cuadro decente y con algunos buenos componentes. Después más adelante no te dará tanta pereza gastarte algo más en mejorar componentes. Además si ruteas 50 km. ya estás enganchado, no creo que sea una fiebre temporal. Saludos y suerte

Compartir esta página