Cambiar pastillas,cables y aceite hayes sole,mere la pena?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gusirey, 5 Nov 2008.

1. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso que me toca cambiar pastillas,cables y aceite en mis hayes sole,mere la pena?. Es que la broma me sale por 60€ y yo creo que los pobres ya han cumplido suficiente en mi RR 8.1. Y había pensado que igual me compraba unos nuevos.
    Creo que hasta unos deore superarían a mis sole,pero me gustaría saber que compraríais vosotros sobre 180€ max y a ser posible donde.
    He estado mirando en fizzi y unos lx sobre 140.
    A ver si podéis echarme una mano.

Gracias

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hola!!

Invertir más de 15 euros en esos discos es tirar el dinero...:crybaby

Saludos :-D

3. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya,ya, pero alguna recomendación? Decir que con estos frenos me valía para lo que hago, salidas xc.

Así que creo que con unos deore me valdría,pero igual merece la pena estirarse a los lx o xt o unos avid 5 o hayes stroker.

A ver si alguien me hace ver un poco la luz y la tienda en donde comprarlos.

Gracias

4. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hombre, depende de tu presupuesto:

Por ejemplo, creo recordar que en Goodbikes vendían una pareja de DEORE por unos 60 euros. :twisted:

En Chainreaction están de ofertas...:comor3

En Fizzbikes siempre tienen buenos precios...:???:

De todos modos, los Hayes Sole creo que nunca se debieran haber fabricado...han salido malísimos :malaleche

5. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gusirey

pues a ver si te puedo ayudar , 1º cualquier freno k montes ganara en frenada , decirte , que si no recuerdo mal, los soloes son de un solo piston de frenada , por lo k su frenada a comparacion a otros es muy baja .

Te digo , los stroker van muy bien por lo k dicen , frenan mucho, pero su entrega de frenada , es brusca, entiendes?
    luego, shimano xt , muy bonitos muy dosificables y progresivos , son ma polibalentes

avid, van muy bien en general....

compres el k compres ganaras mucho, piesa k es lo k buscas, frenada muy extrema o progresividad.

yo te recomiendo shimano xt , ya k bienes de unos frenos k frenan muy poco y los shimano te gustaran mas k los stroker

un saludoy ya nos cuentas

6. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Los So1e son muy flojillos. A base de ajustar muy bien las pastillas se consigue que frenen regular y con muy mal tacto.
    Yo no gastaría nada en tratar de mejorarlos (aún tengo uno en la rueda trasera de una de mis dos bicis).
    Si quieres gastar lo menos posible, unos Deore van bien (frenan más, son mucho más suaves y dosificables y son muy fiables).

7. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la ayuda, como suponía cualquiera frenará más.
    La duda es cual comprar.
    Sólo he probado además de los mios, los k18 de mi hermano y claro no hay color, pero se van a 200 el par y no sé si merece tanto la pena.
    Creo que con unos xt me sobraría y se pueden comprar sobre 150, los stroker que comenta velo-xc salen por 130 la pareja en fizzi.

Vaya lio, me gustaría comprar los mejores por hasta 180 € max.

Gracias por la ayuda, a ver por cuales me decanto.

8. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en ebay si buscas bien por ese precio puedes encontrar hasta unos avid ultimate

9. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues los ultimate mas baratos que he visto han sido por 268, así que habrá que seguir buscando.
    De todas formas barajo más la opción de unos xt o lx incluso o los stroker que parece que no van mal.

Compartir esta página