Pues eso llevo en una hardrock los frenos v de serie y no frena mucho que digamos, cambiando solo las pastillas por unas de buenas mejoraría algo o mejor cambiar frenos enteros? Asias a todosss.
se suelen llamar zapatas en caso de los frenos a llanta y si poniendo unas de calidad mejoraras bastante la frenada por ejemplo unas koolstop unas buenas fundas tambien mejoran el tacto y que el cable este bien lubricado
Con unas buenas zapatas como las Kool Stop mejoraras la frenada , eso si son caras en comparación con el resto.
Prueba a cambiar los puentes de freno.Antes llevaba los que venían de seríe con mi Orbea y no eran muy buenos.Los cambié por unos Avid SD7 y el cambio ha sido alucinante.
yo tengo unos V lx y noto que me falta potencia en la frenada. alante llevo unas kool stop y atras una marca rara. Habia pensado ponerme los puentes sd7 pero entonces ¿tengo q cambiar las manetas? como uno es de shimano y el otro de avid no se si funcionaran bien...:rasca
No tienes por que cambiarlas, funcionaran bien. Aunque lo ideal para sacar el maximo rendimiento es montarlos con las manetas SD7. Un saludo.
Primero prueba a cambiar zapatas y cables y fundas. Si te sigue frenando mal igual va siendo hora de cambiarlos...