Hola vereis tengo el tipico chirrido de frenos de disco, ya hace un tiempo, y ya empiezo a estar harto y a formar escándalos cada vez que freno. La solución seria, para mi claro, cambiar las pastillas. Las quiero cambiar yo así que me podeis echar una manita y decirme cómo se quitan las pastillas y cómo montarlas luego, si sabeis de un tutorial con imágenes mejor. Mis frenos son unos Shimano Deore hidráulicos. Saludos y gracias.la:chinchin
http://techdocs.shimano.com/media/t...775/SI_8EP0A_004_SP_v1_m56577569830648118.PDF Estas son las instrucciones originales shimano el despiece esta aqui Shimano Elije tu pinza de freno, (La pagina la puedes poner en español) y a trabajar ¡¡¡¡
La verdad es que nos es nada complicado. Las he cambiado varias veces y "0" problemas. Sigue el turorial.
Mira este, está en video: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Cómo cambiar las pastillas de freno de nuestra MTB saludos
hola yo he cambiado las pastillas hace poko y me costo mucho meterlas nuevas debido a q son mas gruesas k las gastadas logikamente, por eso hay k tirar al maximo los pistones acia dentro. l problema sta en k los e metido todo y konsegio meter las nuevas pastillas a duras penas, pero hay tan poko spacio k las pastillas n posicion de reposo ya rozan l disko i ni ajustando la pinza ni nada kksngio separarlos. debo sperar a k se gasten un poko o deberia funcionar ya bien? a ver si me podeis ayudar ^^ saludos
tienes que retroceder los pistones todo lo que puedas,ayudate de un destornillador,presionando contra las pastillas viejas,ayudaria algo el abrir la tapa del vaso de aceite,con cuidado no perder liquido,una vez puestas y todo cerradito y apretado en condiciones en cuanto frenes unas pocas veces haran sitio,cambia tambien el clip que hace de muelle,suele venir con las nuevas uno de repuesto.hazlo con cuidado.