Cambiar pastillas disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por popo132, 19 Mar 2009.

1. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vereis tengo el tipico chirrido de frenos de disco, ya hace un tiempo, y ya empiezo a estar harto y a formar escándalos cada vez que freno. La solución seria, para mi claro, cambiar las pastillas. Las quiero cambiar yo así que me podeis echar una manita y decirme cómo se quitan las pastillas y cómo montarlas luego, si sabeis de un tutorial con imágenes mejor. Mis frenos son unos Shimano Deore hidráulicos. Saludos y gracias.:eek:la:chinchin

2. iluzminado

iluzminado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. caballerogj

caballerogj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para cambiarlas use ese tutorial, y me resulto facil

4. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos es nada complicado. Las he cambiado varias veces y "0" problemas. Sigue el turorial.

5. craufurd

craufurd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y si tengo unos formula 18k, como las cambio?. El manual de shimano me servirá?.

7. mackma

mackma Lonewolf

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he cambiado las pastillas hace poko y me costo mucho meterlas nuevas debido a q son mas gruesas k las gastadas logikamente, por eso hay k tirar al maximo los pistones acia dentro. l problema sta en k los e metido todo y konsegio meter las nuevas pastillas a duras penas, pero hay tan poko spacio k las pastillas n posicion de reposo ya rozan l disko i ni ajustando la pinza ni nada kksngio separarlos. debo sperar a k se gasten un poko o deberia funcionar ya bien? a ver si me podeis ayudar ^^ saludos

8. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes que retroceder los pistones todo lo que puedas,ayudate de un destornillador,presionando contra las pastillas viejas,ayudaria algo el abrir la tapa del vaso de aceite,con cuidado no perder liquido,una vez puestas y todo cerradito y apretado en condiciones en cuanto frenes unas pocas veces haran sitio,cambia tambien el clip que hace de muelle,suele venir con las nuevas uno de repuesto.hazlo con cuidado.

Compartir esta página