Buenas, me he dado cuenta que la pata del cambio trasero tiene olgura. Se puede apretar? A ver si alguien me indica algun tutorial . Seria la pata donde van las roldanas. Cambio slx. Gracias
Le he quitado un tornillo pequeño y salia el muelle pero me dio miedo y no he seguido.... Algun tutorial?
Ese tornillo tiene en la punta una parte lisa que encaja en una canal de leje de la pata. Mira si esa parte lisa del tornillo tiene una muesca muy marcada, si es asi, es muestra de desgaste por el movimiento de vaiven de la pata. Para corregir eso basta ccon posicionar el tornillo en otra posicion distinta. Pero mira que el hueco del eje tiene que estar lleno de grasa dode va el muelle. Si sacas el muelle veras que en el fondo hay dos agujeros que se ven tambien por la parte interior de la pata, esto es para regular la tension del muelle. El muelle se monta con la parte mas gruesa hacia dentro y la de menos diametro hacia fuera, donde tambien lleva un reten o aro de plastico. Para montar la pata con su eje debes colocarla en una posicion de precarga y a la misma vez para que puedas meter el eje debes estirar el cambio, parece raro pero no tiene equivocacion, el cambio ha de quedar con la misma tension que antes de desmontarlo.
Buenas, no te he entendido bien a la hora de colocar la pata en posicion precarga y a la vez estirar el cambio... lo intentare y a ver que pasa. Gracias