Buenas, Tengo la patilla hecha ****** y quiero cambiarla, pero no puedo... el tornillo ayen que va con la patilla (la plateada) a otra patilla del cambio (propia del XT) no se mueve, va MUY duro o es que tiene truco? por contra, la patilla que va cogida al cambio (negra) si que sale bien...
una XC 2011, la patilla a terminado por partirse... Ahora tengo en la mano, la mitad de la patilla plateada y la patilla negra el cambio XT, que no hay forma de separar...
ya esta!! habia que darle un poco mas fuerte y continuado xD Patilla cambiada y funcionando ! Ahora solo falta que mi vasto externo del quadriceps se recupere xDD
Pues te ha durado poco no? A mi en mi Am 2010 tambien me duro 2 meses, vaya negocio con las patillas!!!!
Yo en tres meses de uso ya llevo 2 patillas. pienso que son muy fragiles, ya las compro de dos en dos, si sigo asi el proximo pedido pido un palet.
Lo mismo, en mi vieja bianchi viene "de serie" e insustituible en el cuadro, menos mal que el cuadro es de acero y aguanta to lo que la eches.
Pero esas patillas son exclusivas de canyon?. No se pueden comprar en una tienda?. Tengo yo una lapierre desde hace 3 años y medio y ahi sigue la misma patilla desde el primer dia.
ON-Telepizza que desea?? Madalenas no te jode je je-OFF Bueno bromas aparte (es que me ha hecho mogollon de gracia) la patilla de cambio es lo que une el cuadro con el cambio, cuando saques la bici de la caja y te fijes la reconoceras rapidamente. Un Saludo
Puede alguien poner una foto de por donde se rompen estas patillas, tengo un amigo que es tornero, y te hace cualquier pieza, y mucho mas barata.