¡Hola a todos! Llevo cerca de medio añete pisando circuito y demás con mi bmx y la pobre la tengo desde hará unos 5-6 años, así que ahora que le he empezado a dar caña he visto algunas piezas que han ido cediendo un poco empezando por el pedalier. Mi bici en concreto es ésta. No es buena para nada, pero aguanta mucho y tras una pequeña revisión he visto que en general ha aguantado muy bien y el cuadro no tiene ninguna pega en cuanto a peso y resistencia. He visto que las bielas van de una pieza que pesa mogollón y que han pillado algo de holgura, a parte de que las roscas están en mal estado y el plato baila una bestialidad de tanta leche que me he pegado con ella, por eso me gustaría que me recomendáseis algún set para cambiar el eje, bielas y plato. O en su defecto, que me recomendéis una solución segura para dejar fino el pedalier la2 PD: Normalmente la uso en circuito de race, si sirve el dato xD Gracias de antemano, un kukusaludo!
Que idea de precio tienes pensado gastar para el cambio? necesitas cambiar bielas, rodamientos de bielas y pedales
Pues no sé, alrededor de 80-100€ y no más. Me gustaría conocer las opciones que tengo y tirar por lo seguro. En cuanto al peso más o menos se podría decir que me es igual, solo quiero algo que me dure y aguante bien el trote.
Nadia sabría decirme acerca de qué tipo de piezas o cuales debo buscar? Según me dijeron, para poner un set en el que eje y bielas fueran separados (lo normal) harían falta unos adaptadores o por el estilo para sustituir las cazoletas que hay a presión dentro del cuadro, pero no tengo ni idea de cómo va la cosa en internet...