Cambiar pedalier a mi bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kuku_sombra, 30 Sep 2012.

1. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos! Llevo cerca de medio añete pisando circuito y demás con mi bmx y la pobre la tengo desde hará unos 5-6 años, así que ahora que le he empezado a dar caña he visto algunas piezas que han ido cediendo un poco empezando por el pedalier.

Mi bici en concreto es ésta. No es buena para nada, pero aguanta mucho y tras una pequeña revisión he visto que en general ha aguantado muy bien y el cuadro no tiene ninguna pega en cuanto a peso y resistencia.

He visto que las bielas van de una pieza que pesa mogollón y que han pillado algo de holgura, a parte de que las roscas están en mal estado y el plato baila una bestialidad de tanta leche que me he pegado con ella, por eso me gustaría que me recomendáseis algún set para cambiar el eje, bielas y plato. O en su defecto, que me recomendéis una solución segura para dejar fino el pedalier :eek:la2

PD: Normalmente la uso en circuito de race, si sirve el dato xD

Gracias de antemano, un kukusaludo!

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Que idea de precio tienes pensado gastar para el cambio?

necesitas cambiar bielas, rodamientos de bielas y pedales

3. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sé, alrededor de 80-100€ y no más. Me gustaría conocer las opciones que tengo y tirar por lo seguro. En cuanto al peso más o menos se podría decir que me es igual, solo quiero algo que me dure y aguante bien el trote.

4. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadia sabría decirme acerca de qué tipo de piezas o cuales debo buscar? Según me dijeron, para poner un set en el que eje y bielas fueran separados (lo normal) harían falta unos adaptadores o por el estilo para sustituir las cazoletas que hay a presión dentro del cuadro, pero no tengo ni idea de cómo va la cosa en internet...

Compartir esta página