Hola, estoy pensando en cambiar la llanta trasera, y no se como se quitan los piñones de la llanta... Alguna herramienta especial...? Van a presión, a rosca..? Gracias, un saludo... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Ooopppss... Y no se por que me da que el desmontador y la llave de cadena valen lo que la llanta que ando buscando... vamos que más me vale encontrar una llanta con piñones.. jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Si vas a cambiar la llanta, necesitaras volver a radiar la rueda. Si no sabes como quitar los piñones, mal te veo con el radiado, que es una labor relativamente compleja de hacer para que la rueda quede bien, y para la que se necesita también herramientas especiales. Yo que tu me pensaba lo de ir a una tienda y preguntar cuanto me cobran por hacer ese trabajo.
Exactamente.... Una rueda completa me cuesta 40 $ en el decat, es ponerle mis piñones y mi cubierta.. cámara.. etc... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
En el taller del Decathlon por 7 euros te quitan los piñones y te los ponen en la rueda nueva. Tambien puedes ir directamente al taller, si le compras la rueda al taller y le presionas un poco puede que te la monten gratis.
Acabo de ver en la WEB, que las dos herramientas en cuestión cuestan 10 y 12 € respectivamente... así que puede ser una muy buena idea eso de tirarles allí la rueda vieja y que me la devuelvan nueva.. jejeje también quiero preguntar en dos tiendas de barrio a ver si me ofrecen algo aunque sea de segunda mano... aunque sospecho que por valor añadido solo me venderán de marca y bastante mas caro de lo que tengo en mente... La verdad es que no me quiero gastar mas de 50 € o así, pero quiero que me dure unos meses mas, hasta que llegue la 29er y la venda, y no podré venderla por mas de 200€ ni de coña.. ya que es una Orbea de las básicas con frenos de disco mecánicos, etc... y el que la coja la querrá para iniciarse igual que he echo yo...