Buenas, la cuestión es q tengo un Tune speedneedle de color rojo, el cual es bastante nuevo, con lo que la piel no tiene demasiado desgaste de momento. Lo unico es q por los colores de mi bici preferiria q fuese blanco, y como no encuentro a quien me lo cambie, he pensado en q me cambien la piel en algun taller de tapizados de sofas o algun zapatero... Si que he oido de gente que ha reparado la piel. Se puede cambiar la piel del sillin? Alguien lo ha probado? gracias de antemano
hola compañero. Yo se la cambie al mio hace poco. La verdad es q a este sillin se le cambia muy bien. Yo tengo un poco de experiencia en tapizar, asi q no me costo mucho. La piel sale muy bien, y con un poco de maña, le dejas el acolchado q tiene. La punta fue la parte mas complicada para mantener esta espuma, pero al final bien. Con la piel q desmontas tienes el patron para cortar la nueva. El mio era azul y ahora es blanco. A ver si pongo alguna foto. Te recomiendo q si no sabes lo lleves a alguna tapiceria, ya q aunque como he dicho, no es complicado, pero siempre q tengas experiencia en tapizar, ya q el sillin vale una pasta. Un saludo
Y Como quitas la piel que tiene puesta ahora? no es complicado? y despues con que cola pegas la nueva? De todas maneras lo llevaré a un tapicero o un zapatero? Que me recomiendas? Gracias, y pon unas fotos si te va bien. Saludos