cambiar piezas bike!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rallonbaby, 17 Nov 2009.

1. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues os comento, yo hace poco tiempo me he comprado una bmx la eastern medalhead (ami me gusta mucho no acepto criticas) y queria cambiarle varias cositas que no me acaban de gustar aparte bajo peso etc..

1-manillar: por lo que he estado buscando y preguntando a gente me han dicho federal lacey 8.25" 663gr( me gustan grandes) es bueno? o me aconsejais otro? escucho vuestras ideas!

2-potencia: la potencia ya no la tengo tan clara, gustar me gustan muchas pero...nose las opciones que he mirado son:

-odyssey elementary...nose cuanto pesa¿?
    -EVOTHREE.......186gr
    -mutant...........195gr
    -nose la verdad es que en esto de las potencias estoy muy muy perdido!!
    ...cual me aconsejais?

3-horquilla: horquilla me han dicho la federal o la odyssey pro dirt..pero yo he visto una dk que pesa muy poco es fiable dk? ami me han dicho que mejor las otras..nose:

-odyssey....nose cuanto pesa!
    -federal.....850gr
    -dk...........780gr
    -coan cual os quedais? escucho vuestras criticas..

4-bielas: he escuchado que una bielas calidad precio son las eclat tibia..pero son de 22mm y yo tengo unas 19mm asi que estas las tenemos que descartar..he estado mirando mas y unas que me han llamado la tencion son las macneil conjoined que os parecen?? escuho ofertas...

gracias de antemano, un saludo bmxeros!!!

2. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    el lacey es 8 no 8,25 ,ese es el 20/20
    ke tiene que ver que tus bielas sean de 19mm?

3. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si bas a bajar componentes por peso lo beo una parida,las eastern ya vienen peligrosamente ligeras y debiles de serie como pa andar bajandole el peso aun MAS

las potencias "ultraligeras" se joden,yo no iria por ahi

horquilla,odyssey,sunday,federal,WTP..pero osbretodo la odyssey

manillar,eso va segun las medidas que te vayan,todo el mundo dice que " esta agusto con un manillar enorme" pero ya se ve en el riding.

4. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces que manillar es mejor el lacey o el 20/20¿?
    lo de las bielas es porque si las tengo de 19mm no me puedo poner unas de 22mm no? por que no pasaran por el abujero del cuadro..

entonces que potencia me recomendais?

sabeis cuanto pesa la odyssey? la horquilla dk por que no?

gracias por vuestra colavoracion, un saludo

5. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    aplende a eclibin!

No te obsesiones con el peso ****!

6. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    potencia mutant un colega monta co ella y buff un pajote, aviso es bastante corta ya que no es una marca de bmx
    horquillas odyssey o sunday (yo monto sunday y no la cambio por una odyssey,para grinds masmola)
    manillares a tu gusto....

7. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    no solo es por el peso es por cambiarle cosillas y ponerla un poco a mi gusto! (aplende a eclibin!) no he visto nada paso de este tipo de contestaciones absurdas...

la potencia mutant la lleva un amigo mio tambien y a él le va perfecto..nose de estetica tampoco me gusta muchissimo pero weno, la odyssey va bien? cuanto pesa? esa si que me gusta!!..
    horquilla me gusta la odyssey y la federal pero aparte me he fijado en la dk que tal es? por cierto la odyssey cual la pro race o pro dirt? cuanto pesa?
    manillar supongo que es el mismo el lacey que el 20/20 en geometrias solo cambian las pulgadas, pero es que ami me han dicho que el lacey es muy bueno el otro sera lo mismo?
    bielas nose estoy un poco liado puedo poner unas de 22mm en mi bici? entonces con cual os quedais? las macneil son buenas?

un saludo

8. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no lo has visto??? te lo he puesto en rojo y en grande
    Y esto no va aqui, va en el post que me compro! Listillo

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Las bielas eclat puedes montarlas,, solo que tienes que cambiar los rodamientos del cuadro

La horquilla dk no vale para los grinds, no permite llevar pegs,,, si no los usas tiene garantia de por vida

10. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces perfecto porque no uso pegs ni intencion tengo! los grinds?? ok lo de las bielas ya me lo estudiare..porque nadie me dice que tal son las macneil son malas??..

un saludo,gracias

vektor91: me referia a que hare ver que no lo he visto, ya que no creo que haya ido de malas con nadie para que me contestes asi, no estoy en clase estoy pidiendo opiniones nada mas a reirte de alguien vas a otro lado..ok! chao bambino!!!

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ke tu me ponia una horquilla DK r/t,bielas macneil con eje de titanio,plato macneil swagger,manillar el KHE integrado a la potencia,le hacia agujeros al manillar,haria agujeros en el cuadro para bajar peso sin restar resistencia,tambien taladraria mi escroto porque esta ahi pa ná,pedales de platico ,tambien con agujeros,cubiertas de 1,80 que las dema spesan demasiado,solo una tuerca en cada rueda y el eje cortado,no pondria grasa que pesa,limaria los dienets del plato un poko ke la cadena va =.pondria sol o2 tornillos sujetando el manillar,montaria con unos trozos de porexpan en vez de puños,porexpan al cual agujerearia sin piedad,que epsa mucho,quitaria algunos pines de la cadena y alfguno radios y quitaria el cable de freno que es de hierro i pesa mucho.

12. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    y si puede cortate el pelo y vete con chanclas y las uñas quitatelas! :taz

13. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0

.

14. rallonbaby