antes de ayer recogi el pulsometro y despues de 4 meses sin saber nada de el mi sorpresa fue que me arrancaron 25 euros,dicen que es por estancaiento de la junta,¿alguien a pasado del servicio tecnico de polar y se a buscado la vida?,quisiera saber si la habeis camviado en la relojeria mas cercana y si a dado resultadoc2
Yo en mi AX500 la he cambiado yo, dos veces ya. La junta no la he tocado aun y no he tenido ningun problema. Lo unico, dos cositas: Ten cuidado de no forzar la junta, pillarla, etc... Compra la pila de "marca", no en en los chinos, que si no te tocara cambiarla en poco tiempo otra vez. En las relojerias las tienen curiositas. Espero haberte sido util. Un saludo
Yo también las cambio en casa, con la misma precaución de no dañar la junta tórica, que es la clave del asunto. Sin problemas hasta ahora.
si te vale lo que te voy a decir, cogelo como consejo no se que modelo es pero si es gama alta, cambialo en polar, yo habri un 725 y cuando me di cuenta el altimetro no funcionaba, y lo hice con el mayor cuidado que se puede tener, el otro dia me fuy personalmente a polar al lado de ventas en madrid y me cobraron 21 euros, pero te lo digo en confianza, gastatelo y tendras garantia a mi me consto comprar otro 725, gracias.
Yo hace un mes le he cambiado la pila al 720, la pila es dificil de encontrar, por lo demas sin problemas, eso si, si nadas con el te recomiendo que lo hagas en el servicio tecnico, por lo de la prueba de estanqueidad.