Buenas a tod@s. He intentado buscar información por el foro, pero todos los hilos que he visto están anticuados y las fotos quitadas. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería. Tras notar fallos en la lectura de la velocidad y distancia medida por mi polar CS 100, procedí a realizar la ñapa casera para desmontar el sensor de velocidad y cambiar la pila. Tras la apertura, aparentemente bien, coloqué la pila en la misma posición que estaba la otra (con el positivo hacia el plástico) e hice una prueba y.... nada. El receptor NO marca nada. Una vez reseteado el receptor (apretando los tres botones, y quitando la pila), comprobar con el polímetro la continuidad de la ampolla (acercando el imán), midiendo la tensión de la batería una vez colocada, asegurando que las lengüetas de los polos hacen contacto con la placa y rezando tres padres nuestros mientras hacía el pino con una mano y me acordaba de los de Polar... nada de nada. ¿Alguien sabe si, una vez colocada la pila, hay que hacer alguna magia (como en algunos relojes que hay que tocar dos puntos para resetear) para que funcione?. Muchas gracias por vuestra atención y, en su caso, respuestas. Pd. Edito para indicar error en el título. Es el sensor de velocidad, no cadencia. Mis disculpas.