Hola buenas, os comento mi problema, tengo en mi trek 6300 unos avid 3 de frenos, el otro día al hacerle una revisión a la bici, desde aquella al frenar notaba algo raro, notaba que al frenar vibraba en exceso la bici, y hoy me fijé y el menda del taller cuando me metió la pastilla no me la metió correcta del todo, le faltaba como 1 cm, y el pistón no encajaba en su agujero, consecuencia, que se rompio medio pistón, ahora ya coloqué la pastilla y frenar frena, pero no sé, con medio pistón roto no me hace gracia, sabeis si se pueden cambiar??? o le reclamo a la tienda?? la verdad es que estoy echo un lio y estoy algo acojonao. 1 saludo y muchas gracias de antemano.
Hola Javicelta, Lo que yo haría sería comentárselo al de la tienda. Con un poco de suerte te lo solucionan y punto. Lo que no haría es circular mucho tiempo así. Aunque no creo que puedas dañar la bici todos sabemos que puede pasar si en una bajada ****** te falla el freno. Si no te responde el de la tienda yo casi sería partidario de comprarme uno nuevo o de segunda mano en buen estado (por internet). Normalmente ése tipo de recambios salen casi tan caros como un freno entero y te arriesgas a no saber montarlo bien, ***** algo, que no funcione al 100%, etc. Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me enteré en la tienda y valen 10 pavos asique tampoco es demasido problema, se los meteré y punto. saludos y gracias nuevamente.
Si ya pero ellos en estos temas se lavan las manos, me han dicho que si entraron piedras, ect.... por 10 pavos no me complico la vida, aunque no han sido 100%legales. salu2!