hola quiero cambiar los platos de mi epic, para lo que empezado sacando la biela izquierda sin problemas (llevo unas FSA K-forcé light), pero ahora la otra biela (con los platos) no me sale. pensaba que saldría dando unos golpecitos al eje, pero no se mueve un pelo... ¿hay algo que se me escapa? ¿hay que soltar los rodamientos? gracias y saludos
en principio quitanto una parte es suficiente tienen qe salir,las bielas de los platos tiene algun tornillo?? es posible qe te falte un extractor esqe ahora no recuerdo esas bielas bien.
la biela de los platos no tiene ningún tornillo y la otra biela salio bien, pero le he dado unos golpes y no mueve nada de nada, de hecho la biela de los platos no tiene ni holgura sin estar la otra biela...
dale un poco mas con un martillo de goma,lo mas seguro quel rodamiento de los platos este pegado y saldra todo junto.
le he dado ya con un martillo y con un taco de madera y nada... no se porque creo que me falta algo por hacer... el tipo de rodamiento puede ser Press-Fit SM-BB91?
Buff no se como ira esas bielas, mira haber si son de eje hueco o si por el contrario no lo son, y alomejor necesitas quitar la tapita del lado de los plators y con un extractor de bielas lo consigues. un saludo
yo llevo las mismas de carretera y quitando la que tu has quitado la otra tiene que salir dando golpes pero yo en la mia no tuve ni que dar golpes, salio sola tirando
por si a alguien le viene bien saberlo, solo había que dar mejor o algo mas fuertes los golpes... no lleva nada mas, salió dándole con un mazo de nailon.