Cambiar platos más caro que cambiar conjunto bielas/platos (gama baja)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frangumo, 20 Ago 2012.

1. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy en el momento en que me hace falta un cambio de platos, ya les he hecho unos 10k kilómetros y las aletas de tiburón empiezan a ser más que visibles. Así que antes de que empiece a patinar y como también toca cambio de cadena y casette le voy a hacer un completo.

El caso es que me he puesto a mirar precios, y teniendo en cuenta que hablo de la gama baja de Shimano (son Alivio) me he encontrado con que primero, no hay apenas platos de recambio o yo no los encuentro, y segundo, tiene la pinta de que sale más caro comprar los platos solos que comprar el conjunto bielas y platos completo.

Las bielas las tengo bien, un pelín rozadas del uso, pero nada más, y la verdad, me fastidia tener que comprar algo que no necesito :?.

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues es muy posible, como bien dices que si quieres poner unos platos medio decentes, sea mas caro que un conjunto nuevo. Mas aun con los descuentos de algunas webs. Pero eso le pasa a todo el mundo, no solo a la gama baja, ponle los platos originales a unas bielas XX, que como las hayas pillado bien de precio... ya valen mas.

Echate un ojo en Chain o RCZ que tienen bastante variedad y echa cuentas, que te interesa mas. Unas bielas nuevas SLX valen 90€.

3. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo cambié mis bielas hace un par de meses. El juego de bielas huecas deore estan sobre 60 euros, y la diferencia en el pedaleo y rendimiento es espectacular en comparación con las que llevaba antes.

5. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ando con una Alivio. Tampoco es que me mate por peso ni cosas de esas. Es una bicicleta de principios de los 90 :biker .

6. franciskete

franciskete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo e pillado las slx por 106 euros

7. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    És Así, conviene comprar todo junto en vez de hacerlo por separado. Sobre todo en el caso de Shimano.

8. samray

samray Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Compartir esta página