Cambiar potencia en lefty

Tema en 'Mecánica' iniciado por josepcervera@yahoo.es, 22 Jul 2009.

1. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy intentado cambiar la potencia de mi lefty, llevo una potencia tubo separado y quiero poner la SI, el problema es que ya para desmontar el tubo, se me ha quedado suelto pero no acaba de salir, y por otro lado veo que para poner la nueva luego, todo va muy justo, alguien me puede ayudar???? gracias!!

2. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

A ver si te sirve esto, que le indique el otro dia a otra persona en otro post:

cambiar la potencia no es nada, pero te aconsejo que no saques la lefty, sino que conforme saques el tubo de direccion (que sale golpeando hacia abajo), vallas metiendo la potencia integrada (que entra tambien de arriba a abajo), vamos que el mismo tubo de la potencia integrada, valla empujando el otro, asi no se mueve nada y te sera super facil.
    si quitas la lefty y lo quitas todo, meter la goma que tapa el rodamiento superior y hacer cuincidir todo es un poco mas complicaillo, pero con ayuda de alguien tampoco es para tanto, lo puede hacer cualquiera, pero si lo haces como te comento en unos segundos tienes el tubo fuera y la potencia en su sitio.
    buscate un martillo de nailon o un trozo de madera para golpear que hay que darle un poquito, con tacto eso si ...

Compartir esta página