Hola me gustaría saber si monto una potencia de 120 DE LARGO ganare altura en el manillar. Tengo una Reba montada en un cuadro Spezialized talla 21 y la potencia es muy corta voy muy bajo del manillar. El tubo de dirección está cortado a 18. Creeis que con una potencia más larga ganaré altura o iré todavía mas estirado... Ya me direis. Un saludo.
has pensado en una potencia regulable, con ella puedes jugar con el angulo, y cuanto mas angulo, mas elevas y menos adelantado vas. Un compi de rutas la tiene puesta, lo que no sabria decirte es hasta cuanto regula.
Debes de ser bastante alto para llevar un cuadro de talla 21 y aún así tener el manillar bajo. ¿llevas algún espaciador por debajo de la potencia? Para ganar altura necesitas una potencia con más grados positivos, es decir más vertical. Si pones una potencia mas larga y de pocos grados entonces ganaras muy poca altura e iras mas estirado. También puedes ganar altura con un manillar de doble altura, al igual que las potencias los hay con distintos grados y alturas.
Pues Rickmtb mido 193, no llevo ningún espaciador por debajo de la potencia. Voy a montar una potencia de 120mm con 6º, y el manillar que llevo es de doble altura a ver que tal...