cambiar potencia trek ex7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pebrasa, 30 Sep 2012.

1. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, tengo una trek ex7 del 2007 de la talla19'5 y la verdad es que ahora me doy cuenta que me va un poco grande. El tema es qe antes que pillarme otra, queria ver que tal le iba si hacía un par de cambios. Lo primero es una potencia mas corta, pero como no tengo ni idea me tendrias que recomendar modelo y tamaño. Mirare de adelantar un poquito mas el sillin a ver si me queda una posicion mas comoda.
    Otra cosa, la altura del manillar respecto al sillin, ha de ser más baja? En función de que va?
    Pues eso, cualquier otra idea será bienvenida.

Gracias

2. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Es un poco difícil recomendar modelo y tamaño de potencia, hay tantas, jeje. Prueba con un modelo 1 cm. más corto que la actual potencia que lleves. En cuanto a los grados de inclinación, pues no sé, no buscaría nada extremo, 6 o 7 grados de inclinación, lo típico.

En chainreaction (http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=685) tienes modelos para hartarte.

En cuanto a la altura del sillín respecto al manillar, si, el sillín debe ir por encima de la altura del manillar. Puede que la tabla Excel que hay por el foro (http://www.foromtb.com/showthread.p...medidas-fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica) sirva para orientarte en este aspecto.

3. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si precisamente ahi lo habia mirado, pero después de ver la cantidad de modelos diferentes que hay.. ahi es donde me pierdo. Supongo q lo llevaré a una tienda especializada a ver que me aconsejan. El tema es que siempre se encuentran mejores precios por Internet. Ya le echaré un vistazo a la tabla excel que me comentas.
    Gracias por la respuesta

Compartir esta página