Hola a todos. Comento la jugada,he comprado esta tarde en decathlon una potencia regulable en altura para ponérsela a la rockrider 5.1 de mi mujer. El del deca me ha dicho que "esta si te vale" Total que llego la pongo, y el manillar baila con la potencia...y la pregunta es si tiene truco? O hay varias potencias regulables pero con diámetro diferente? Soy novato total igual me estoy dejando algún paso jajaja. Haber si es que soy muy torpe o simplemente no ed la potencia adecuada. En tal caso la descambiaria mañana. Saludos!
Creo que hay mas de una medida,potencia pata manillares de 25,4mm y potencias para manillares de 31,8mm ,eso por un lado y tambien para direcciones de 1,5 y 1 1/8.....yo soy novato tmb pero creo que no me equivoco...espera haber si contesta alguien que sepa mas...
En efecto. Hay tubos de dirección de 1.5 y de 1 1/8. Pero lo normal es que sea de 1 1/8. La cosa va a ser del manillar. que hay dos diámetros.
como normal a no ser qe sea un bici especial de fri o de dh los tubos de horquilla en la parte sueperior son todos iguales,ahora bien como bien te dicen la medida del manillar varia hace años los manillares eran estrechos en ese punto de la medida de 25,4 desde hace unos 4-5 años los manillares en el centro son de 31,8 los otros ya no se fabrican lo mismo pasa con las potencias.
Lo mejor que puedes hacer es medir el diametro de la antigua y el de la nueva, asi saldras de dudas...Y si te la tienen que cambiar, para eso están!!!