Hola a todos, mido 1,79, y tngo una mtb d talla m, tengo cambiada la tija dl sillín para llevarlo mas alto, por que m da la sensación d q me queda un poco peque la bici, cambiando la potencia por una mas larga y menos ángulo iría mas cómodo, quiero decir q m daría la sensación de estar n una bici mas grande?, gracias.
yo te diria qe no si subes el sillin mas y pones una potencia mas larga con menos angulo estaras mas tirado sobre el manillar y tendras una postura mas radical qe ahora.
+1 yo opino igual, viendo lo que explicas, yo creo que lo que buscas en una potencia con mas grados de inclinacion!! y prueba tambien con manillar doble
Gracias por la respuesta, yo creías cambiando la potencia iba a ganar en distancia des sillín cn l manillar, y no m iba a dar la sensación de ir tan encogido, bronces n me lo recomendáis, perdonar m ignorancia, jeje
no te lo recomiendo,el tema esta qe si qe ganaras distancia pero como suburas un poco el sillin y cambiaras la potencia estaras muy tirado encima del manillar,tambien deoende del manillar qe tengas si es recto o doble altura,yo dejaria el manillar y la pontencia tal cual subiria un poco mas el sillin y lo retrasaria un poco,esto es complicado solucionarlo ya qe es por sensaciones tuyas