El tema es que le he comprado una mountain bike a mi hijo de 9 años y al probarla no tiene la suficiente fuerza para hacer girar los puños para poder cambiar, lo cierto es que van muy duros. He pensado en cambiarlo por unas manetas para que le sea mas sencillo cambiar, pero solo he encontrado de 7 y 8v, y la suya lleva montado 5v. Seria sencillo montarlo me haria falta algo maas aparte de las manetas. Como ajusto la maneta para que solo cambie 5v en lugar de ls siete u ocho que lleve.
Hola es fácil . Cuando vallas a ajustar el cambio trasero le quitas a la maneta 2 cambios ( si es de 7) y entonces lo ajustas con el piñón chico Yo a mi mujer le hice lo mismo de 7 a 6 y se queda bien y cambia sin problemas la bici Saludos
Saludos, el tema pasa simplemente por una correcta sincronización y ajuste, algo muy simple de solucionar, por lo demás no tendrás problemas.
Cuando ajustas los topes superior e inferior del desviador para que no se salga la cadena ni por arriba ni por abajo ya estás limitando los "clicks" de la maneta de cambio. Vamos sin problema.