Hola chicos,tengo averiados los pulsadores de este cambio de 7 velocidades. Me gustaría saber si los pulsadores shimano que se venden actuales sirven para este antiguo. Si no sirven pues cambiaría todo. Muchas gracias
los de 7 si sirven. pero viendo el estado de la cadena, cambio y cassette, y lo q se ve en la foto (el tipo de cambio, las llantas, el protector ese, las punteras...) me puedo hacer a la idea del nivel de la bici (supongo q era una bici q en su epoca ya era de gama baja) y de le antigüedad. te sale mas rentable tirar la bici entera a la basura y comprarte una nueva
Es bastante antigua pero quería ponerla a funcionar como recuerdo.los pulsadores le fallan. No era gama alta pero en su época cumplió. Saludos
Como bien dijeron, aparentemente no solo deberas cambiar las piezas que mencionas, sino tambien otras tantas mas, si bien vale la pena hacer esos cambios, pues adelante. Saludos.
Yo te aconsejo para la cadena y cassette limpiarlos con aceite de motor (de coche por ejemplo) usada.
Ya pille los pulsadores, voy a limpiar el resto a fondo y haber como va. Sino le metemos cadena nueva y listo. Un saludo