cambiar qh por treparriscos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tropel, 15 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy nuevo en el foro,a alguien le interesaria cambiar la inscripcion de la qh por la trep?,por falta de entrenamiento,por lesion,.....,por lo que sea,si alguien esta interesado,pues aqui estoy,un saludo

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No quedan plazas en la trepariscos por lo que no se si será posible. De todas formas, aun tienes tiempo de sobra para prepararla y aparte. Que esta marcha esta muy mitificada, cualquiera que monte habitualmente los findes es capaz de hacerla, con cabeza y sabiendo donde esta el limite.

Para mas dudas, manda un correo a la organización y ellos te diran si es o no posible el cambio.

3. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado saqué dorsal para la QH, pero no pude prepararla por una lesión, así que hice la trepa con dorsal de la QH. No tuve ningún tipo de problema e incluso lo comenté a la organización al llegar y me sacaron en las clasificaciones.

4. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e podido conseguir para la qh,por eso cambiaria la de la trep.De todo el grupo que vamos soy el unico que se a quedado fuera "mala suerte"

5. Vicam

Vicam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta opción, en mi caso, me parece muy interesante. Aunque no llegue a utilizarla, amplia el campo de posibilidades.Gracias, Roland.

Salud_os.

Última edición: 15 Mar 2009

6. Vicam

Vicam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi objetivo e inscripción está en la QH. Con todo, sin compromiso alguno, si quieres más adelante me envías un mp. Insisto que mi objetivo es la QH.

Encantado de saludarte.

Salud_os.

7. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Vicam,pues eso si surgiria el caso de que no te podrias preparar para la qh,aqui estoy.
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página