Con la rueda fuera de la bici, quitas el cassette, con un destornillador muy pequeño quitas un clip que hay al lado del núcleo,que sirve para que no se salgan los radios, con la llave mavic de radios aflojas la cabecilla (ojo, lleva rosca a izquierda, al contrario que casi todos los tornillos, lo verás en el radio nuevo), pones el radio nuevo lo apretas como iba el viejo, colocas el clip, cassette, pruebas la rueda en la bici si va centrada. O llevas la rueda al taller y que te lo cambien y centren la rueda.
Boneeeeeeessssssss!!!!!!!!!!! Ok gracias, intuia que tenia que ser así, me preocupaba el clip ese, pero aún no he podido llegar ahí. El problema que tengo de momento, es que el cassete enganxado y no sale, quitando la rosca del cassete y poniendo la rueda al rebes, he probado de picar con un tornabis y un martillo, al cassete para que saliera, y sigue igual, pero no me atrebo a picar fuerte, para no romper nada, acabaré llebándola al mecánico, porque hay cosas que no quiero ni probar de hacer, que luego me arrepienta, porque estas piezas tan ligeras, tambien son delicadas, si no se saben trabajar.