Cambiar radios rueda mtb

Tema en 'General' iniciado por Ivanrod_2002, 4 Ago 2010.

1. Ivanrod_2002

Ivanrod_2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas, a ver si me pueden aclarar una duda. Tengo una Trek Antelope de hace muchos años que uso para hacer carretera pero las ruedas tienen los radios muy oxidados. La cuestion es, puede uno mismo cambiar los radios uno a uno sin tener ningun aparato extraño en casa?? Las ruedas son bastante ligeras y no quiero cambiarlas por unas nuevas porque seria mucha pasta.

Muchas gracias por sus opiniones.
    Saludos

2. GENIL

GENIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una llave de radios (3-5€), se pueden cambiar.
    Ahora si no se si te merece la pena la verdad, porque si no sabes ajustarlos , que quede centrada es complicado.
    Yo le daria una mano de lija al agua y los pintaria.
    Saludos.

3. Ivanrod_2002

Ivanrod_2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias. eso queria saber si era facil que la rueda no quedara centrada, pensaba que tal vez al ir quitando y poniendo al tiempo pudiera funcionar, esa era la duda. muchas gracias supongo que le pasaré una lija, saludos

4. Ivanrod_2002

Ivanrod_2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he puestoa lijar los radios y la verdad que no pensaba que quedaran tan bien, lo único es que me queda bastante trabajo por delante pero no importa. Y me surge otra pregunta, se le puede dar una laca en spray una vez lijados?? para protejerlos un poco mas o puede ser algo chapucero, saludos.

Compartir esta página