Cambiar radios traseros

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jamesje, 27 Jun 2009.

1. Jamesje

Jamesje Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos, pongo este post porque no encontre ninguno que me pudiera ayudar.

Tengo una bicicleta rodado 26 de montaña, el problema es que a la rueda trasera se le rompieron algunos radios y se me empezo a descentrar la rueda, por tanto decidi cambiarlos yo mismo. el primer error fue que en la tienda me preguntaron la medida y yo no tenia ni idea, cual es la medida??? como se mide eso??? yo crei que era rodado 26 y ya. bueno ese problema lo solucione ahora mismo, le acabo de quitar un radio y se lo pienso llevar al tipo de la tienda para que me de radios iguales, pero a la hora de quitar un radio comprobe la complicacion que esto tiene, es decir, para poner los radios hace falta quitar el piñon y para quitar el piñon hace falta quitar el eje. es esto correcto??? tengo que desmontar la rueda entera para meter el maldito radio??

por otro lado si esto es asi que creo que si, alguien tiene algun manual o conoce alguna pagina donde pueda ver esto paso a paso.

gracias de antemano.

2. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jamesje

Jamesje Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por la respuesta, aver si mañana tengo tiempo y me voy a comprar las herramientas necesarias y los radios.

saludosssss y gracias

Compartir esta página