Cambiar recorrido a mi Rock-Shox Reba

Tema en 'General' iniciado por abeja, 31 Ago 2014.

1. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos meses, me hice un estudio biomecánico en mi Niner,la verdad es que he notado bastante mejoría con los reglajes que me hizo,el caso es que me comento que me vendría mejor cambiar la potencia por una de 80mm y de -10 grados,ahora llevo una de 90mm y -6 grados.
    La bici es una S mido 1,65 y el manillar queda mas alto que el sillín,la verdad es que se ve fea la jodia cuando no voy encima jeje...:(,sobre todo me noto un poco incomodo en las subidas,he visto que las 29" en talla S algunos llevais en la horquilla recorrido de 80mm,la verdad es que he pensado que si cambio el recorrido de mi Reba Rlt a 80mm,ahora llevo 100mm al bajar la horquilla, ya no me quedaría el manillar mas alto que el sillín.
    Que me recomendais pruebo con cambiar la potencia o le cambio el recorrido a la Reba?
    Saludos.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Primero prueba la potencia, yo no bajaría la horquilla.

3. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he ido a la tienda a mirar la potencia,me comenta el chico que puede quitar el espaciador que tengo y poner uno mas fino,ahora llevo uno de 10m/m,si pongo uno de 3m/m,bajaria algo mas el manillar y me podría valer?

4. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Yo primero haría caso al estudio biomecánico.

Compartir esta página