Cambiar recorrido de 80-100 en una sid race 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por isra-21, 25 Feb 2010.

1. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo una sid race 2010 con recorrido de 100 y queria cambiarselo a 80 , mas o menos me han explicado como llebar a cabo la operacion pero quiero asegurarme , y se que por aqui hay muchos manitas que ya se lo han echo a sus horquillas .
    Muchas gracias .

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien me puede ayudar .

3. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    No se como se cambia de recorrido pero creo que si la horquilla es coma la reba existen tutoriales que lo indican por la red yo he visto alguno y se trata de poner unos casquillos que te vienen con la horquilla no parece demasiado dificil pero mejor si lo hace un profesional. Yo tengo ql problema con la team acabo de recibir una cayon y no me funciona el bloqueo, con el bloqueo cerrado la horquilla igual se hunde, te ha pasado a tí también o será problema de la horquilla?
    Saludos!!

4. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es problema de la horquilla si la bici es nueva la horquilla esta en garantia y te la reparan sin coste alguno .
    OK enredando si que e encontrado un manual de como poner los casquillos pero no se lo veo muy complicado lo mismo a la hora de hacerlo es facil ya vere .
    Gracias .

Compartir esta página