Cambiar recorrido en Recon Gold TK.

Tema en 'General' iniciado por FAJAMACO, 25 Jul 2012.

1. FAJAMACO

FAJAMACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de vender mi Jekill y adentrarme en el lado "oscuro" del descenso me he comprado hace poco una KTM Comp R1 del 2011 nueva a muy buen precio. La bici tiene montada una Recon Solo Air Gold tk de 100 mm de recorrido. Ya he leido en algun post que esta horquilla puede aumentar el recorrido quitandole unos casquillos. Mi pregunta es si pensais que descompensare mucho la bici añadiendole esos 2 cm extra de recorrido. Detras llevo un Ario rl si no recuerdo mal que da 100mm de recorrido. Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios. Un saludo.:saltarin:saltarin:saltarin

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    ¿?Que te va gustando cada vez más bajar y vendes una jekyllpara comprarte una de rally?

No creo que pase nada por ser doble.

3. FAJAMACO

FAJAMACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que vendi la Jekill por una lesion y con lo que saque me compre una FR 10 con la que estoy encantado ya se que no es un maquinon pero te aseguro que me lo paso pipa con ella y aguanta como una campeona. El problema es que cuando salen mis coleguitas hacer rutas (solo me apunto a las light) pues no tenia bici y vi esta KTM a muy buen precio (1400 segun catalogo y a mi me costo 1000) y me encanto esteticamente y por el montaje que traia que por ese precio creo que no esta nada mal. Un saludo y gracias por tu comentario.

4. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo la alargué no hace mucho y lo único un poco negativo que noté era que se encabrita un poco más en subidas técnicas,por lo demás me va de lujo,eso si,la mia es rígida

Compartir esta página