Hola, yo tengo la misma duda que tu. Tengo una horquilla Fox Float CTD Evo120 y quiero dejarla en 100mm. Has conseguido averiguar algo?
En las horquillas float se puede reducir el recorrido en todas, poniendo unos pequeños separadores, los venden en medida de 10 y 20mm. En modelos de float mas antiguos se cambiaba sin necesidad de separadores. En el vástago llevaban varios agujeros y quitaba el pasador y se ponía en un agujero u otro para cambiar el recorrido.
Nada aun, pero parece interesante...pero eso es para poner mas recorrido y yo quiero acortarlo, por lo tanto la opción de los separadores no me vale
Perdón, interpreto que con mas calces disminuye el recorrido tal y como se ve en los dibujos. Lo que no he conseguido es encontrar en internet quién los vende. Sabéis donde los puedo comprar??
Necesito un calce de 20mm para disminuir el recorrido de 120mm a 100mm, no quitar. Los he encontrado en una pagina alemana. El servidor no me deja publicar aun el enlace.
En purebike y en bike-components los tienen a 3 y 2,5 €, si no encuentras los de 20 mm. le pones dos de 10mm y va perfecto.
Una duda, al cambiar el recorrido la horquilla baja en altura? O simplemente pierde recorrido en el cartucho? Gracias