Buenas. Tengo una rock shox sid de 2012 con 80 mm de recorrido que me gustaría pasar a 100. He visto tutoriales y demás en los que explican cómo desmontar las botellas y luego sacar los espaciadores de plástico para aumenter el recorrido. Sin embargo he visto también que alguno comenta que no hace falta desmontar las botellas, que solo con sacar el vástago del dualair por la parte superior de la horquilla es suficiente. Sin embargo no he visto tutorial sobre esta forma de hacerlo. Me puede confirmar alguien que puede hacerse así??? En ese caso seria suficiente abrir la patte superior con la llave de 24 y aflojar la de 10 de la cámara negativa y luego estirar desde arriba tras unos golpes a la válvula??
Bueno. Ya cambié hace unos meses el recorrido de la horquilla. La duda me la resolví yo mismo. No puede hacerse porque para soltar el circlip y dejar libre el vástago que lleva los topes hay que soltar las botellas. Lo aclaro por si a alguien más le surge la duda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues gracias por tu aportación es bueno saberlo , una pregunta , para desaflojar la de 24 gira al revés no ?? Gracias y salu2 Desde mi iPhone 4s