Cambiar recorrido Suntour Raidon RLD (SF8)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Crisvcp, 19 Feb 2010.

1. Crisvcp

Crisvcp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me registre hace poquito asi que este es mi primer thread en el foro jeje. Hace poco compré una Raidon RLD (la que funciona resorte de un lado y aceite del otro), y segun la pagina de Suntour se puede variar su recorrido internamente entre 80 - 100 - 120 mm, busque en la pagina del fabricante los manuales de desarme y los videos, pero solo figura como cambiar el recorrido en las versiones con aire de otras horquillas (axon, epicon...). Mi horquilla vino con 120mm de recorrido y la quiero dejar en 100, si alguno tiene experiencia con el desarme de esta horquilla o si sabe donde conseguir las instrucciones se lo voy a agradecer. Saludos!!

[​IMG][​IMG]

2. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q te toca desarmala con base a los videos para axon y epicon.....yo ando buscando para la de aire

3. rikr_

rikr_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Has preguntado al fabricante? Desde Suntour me han contestado a todos los emails que les he enviado.

4. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no.......yo creo q lo mas sano es destaparla con alguien para poderle cambiar el recorrido creo q seria igual a la axon.......y ps yo tambien quiero cambiarselo a la mia...claro q quiero esperar mas adelante para hacerle el mantenimiento y ahi si cambiarle

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Tendrás que cambiar el muelle. Hay un vendedor de ebay que vende muelles.

Además tendrás que poner algún tope o algo para que no estire los 120 mm

6. jorgecm

jorgecm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo no te puedo ayudar lo siento pero tal vez tu a mi siiiiiii....estoy en dudas para comprar tu horquilla, me podrias decir que tal te va? GRACIAS¡¡¡

7. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    Si es por cambio de muelle, puede haber varias personas que te cambien el muelle de 100 a 120, busca el hilo de cambiar el recorrido a una xcm.

Compartir esta página