Hola gente, me registre hace poquito asi que este es mi primer thread en el foro jeje. Hace poco compré una Raidon RLD (la que funciona resorte de un lado y aceite del otro), y segun la pagina de Suntour se puede variar su recorrido internamente entre 80 - 100 - 120 mm, busque en la pagina del fabricante los manuales de desarme y los videos, pero solo figura como cambiar el recorrido en las versiones con aire de otras horquillas (axon, epicon...). Mi horquilla vino con 120mm de recorrido y la quiero dejar en 100, si alguno tiene experiencia con el desarme de esta horquilla o si sabe donde conseguir las instrucciones se lo voy a agradecer. Saludos!!
yo creo q te toca desarmala con base a los videos para axon y epicon.....yo ando buscando para la de aire
¿Has preguntado al fabricante? Desde Suntour me han contestado a todos los emails que les he enviado.
no.......yo creo q lo mas sano es destaparla con alguien para poderle cambiar el recorrido creo q seria igual a la axon.......y ps yo tambien quiero cambiarselo a la mia...claro q quiero esperar mas adelante para hacerle el mantenimiento y ahi si cambiarle
Tendrás que cambiar el muelle. Hay un vendedor de ebay que vende muelles. Además tendrás que poner algún tope o algo para que no estire los 120 mm
hola yo no te puedo ayudar lo siento pero tal vez tu a mi siiiiiii....estoy en dudas para comprar tu horquilla, me podrias decir que tal te va? GRACIAS¡¡¡
Si es por cambio de muelle, puede haber varias personas que te cambien el muelle de 100 a 120, busca el hilo de cambiar el recorrido a una xcm.