Hola, pues la pregunta es clara. ¿Creeís que merece la pena cambiar un grupo RED Black por el nuevo RED 22 que va ha salir al mercado? ¿Se nota mucha difencia de funcionamiento entre el viejo y el nuevo? Saludos
Si la pregunta es si vale la pena,evidentemente es que no,en mi opinión no veo que aporte nada nuevo(yo también tengo el red black)
Estoy seguro de que no vale la pena, otra cosa es que se te meta en la cabeza y no pares hasta que cambies al nuevo que suele pasar. Yo soy de los que me deje de estas cosas y cuando cambio la bici me actualizo del todo pero me dura todo bastante mas que antes
Yo tengo el red actual y no se me ha pasado por la cabeza. Obviamente algún día lo cambiare, pero no se sí por el 22
Según comentó alguien que lo ha probado, no se nota la diferencia entre uno y otro en cuanto a funcionamiento, solo aporta una velocidad mas.
Siempre merece la pena actualizar cualquier componente de tu afición favorita Donde vas a disfrutar más ,el dinero invertido? Si puedes hazlo
Lo hizo Serpal, pero hablaba del Red 2012 y del Red 22, no del Black Edition. Entre el Black Edition y el 2012 o el 22 sí hay algunas diferencias, por ejemplo: manetas más ergonómicas, diferente funcionamiento del desviador que solo tiene dos posiciones y no roza en ninguna combinación, casete mucho menos ruidoso, etc. Yo tengo el 2012 y no me planteo cambiarlo. Pero si tienes el Black Edition quizá te compense, no lo sé, todo depende del estado del grupo. Desde luego si está prácticamente nuevo no lo cambies, no te merece la pena.
Yo tengo el REd Black y tampoco me planteo actualizarlo, para mi está de sobra, incluso sin las mejoras del nuevo 2012, a mi me sobra grupo por todos lados, y estéticamente es el que más me gusta(mas incluso que el 2012), tengo claro que solo lo cambiaré el dia que no exista repuesto para el 10v, o bien el desgaste del mismo o rotura me obligue
El red black no deja de ser un red antiguo d color negro. Sí me dices que ibas a saltar al red 2012 te diría que no cambiases, pero ya al 22 es otro royo, ya que aparte de las mejoras que incluía el 2012, cómo el desviador yaw, las maneras con ergonomía mejorada y los puentes de freno, le sumas que ya das el salto a un grupo de 11. Muchos cambios, así que sí te lo puedes permitir sí s un buen salto Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Yo llevo el red nuevo 2012 en la de ciclo y en la de carretera y el de carretera tiene dos meses y va a durar lo que tarde en salir el red22, cambiare todo me os bielas que llevo las sworks y los frenos que son los mismos, vendere el grupo con 4 meses y nuevo pero si te lo puedes permitir adelante, en la de ciclo dejo el de 10 que tiene el mismo tiempo y en esta bici como es mas batallera me da igual y como cuanto mas ancha es la cadena en teoria menos error en el cambio pues dejo el de 10 por el barro.
Pues me da que son gente que no ha probado los frenos del grupo 2012. No hay color en modulación entre unos y otros Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Exacto!! yo he probado los frenos del actual sram red 2012(los cromados otra vez) y no hay color en el tacto.. Yo actualmente tengo el grupo sram red black, y quiero cambiarlo por el nuevo sram red 2012, merece la pena el cambio de grupo??