Cambiar retenes Rockshox

Tema en 'Mecánica' iniciado por Patinium, 23 Jul 2011.

1. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso queria saber como quitar los retenes o guardapolvos viejos a una horquilla rockshox .Ya probe un dia y no pude sacarlos estaban como encajados y no hubo manera.Gracias.

2. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los saque con un desmontador de ruedas de plastico, ten cuidado no rayar las botellas por dentro.

3. francheto

francheto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    con un destornillador plano de pala ancha,haciendo palanca y con cuidado de como dice el compañero arañar el interior de la botella,te aviso los de mi race estaban duros pero salen,y pa meterlos lo mas comodo en el montador que vale 20€,

mira el minuto 5:50,no es el reten de la horquilla pero es practicamente lo mismo y se ve muy claro

http://www.youtube.com/watch?v=CBAHcrOVps4

un saludo

4. francheto

francheto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros ,despues de lo que me habeis contado y el tutorial de la Boxxer me ha quedado mas que claro .Ya me falta tiempo para comprar los retenes .Los he visto en Slopes una tienda de alicante baratos ellos trabajan Enduro y si no preguntare aqui en Madrid en LTMR haber si trabajan Enduro .Ya que los originales Rockshox son mas caros .
    Los retenes Enduro de mi Domain cuestan 26,40 mas 6 euros de envio.Los originales cuestan 36 o mas depende donde los compres.Ademas me han dicho que los retenes Enduro van muy bien.Bueno muchas gracias otra vez .!Derrapar o morir...!

Última edición: 25 Jul 2011

6. francheto

francheto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nada hombre,pa eso estamos

un saludo y suerte

7. morata_f1

morata_f1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien te puede ayudar calentar la horquilla con un secador de pelo normal, siempre dilata algo y suele salir mas facil, yo lo hice asi pero para meterlos.

Compartir esta página