Pues tengo una bici rígida, una Coluer Sir Hill del 2004 y quiero cambiarle la horquilla porque me va muy dura y me transmite todas las vibraciones del terreno. Antes iba muy bien, pero imagino que de unas salidas con lluvia le entró agua y estará toda oxidada por dentro. Estoy pensando que en vez de hacerle manteminimiento, si será mejor comprar una horquilla de aire con su control remoto para el manillar. Que tal veis esta opción: http://www.probikeshop.es/horquilla-rockshox-xc30-26-100-mm-solo-air-poploc-negro-2015/99301.html Le quedaría bien así en color negro
la horquilla que tienes no vale la pena hacerle nada,la que pones esta de cine funciona bien y es de batalla o mirate tambien una sontour pero la del enlace mejor.
Muchas gracias compañero, hoy fui a dar una vuelta y pasé por la tienda dónde compré la bici, le comenté el precio y me dijo que está muy bien. Puedo poner esa del enlace o la misma, pero de muelles por 98€, encima la hay en Amazon a 109 con 20% de descuento. En cambio no encuentro en Amazon esta que puse en el enlace, así le meto el 20% y ala. La horquilla que tengo veo que pesa 2,3kg y la del enlace 2,2, aun que sea pesada hasta mejoro el peso jaja Voy a decidirme o por muelle o aire, es que no sé cuanto tardaré en irme a una doble, pero bueno. Muchas gracias! Por cierto, si alguien la tiene de alguna bici nueva y quiere cambiar a una superior, pues me interesa.