Buenas, Estoy intentando desmontar el rodamiento inferior de la dirección porque notaba que estaba sucio y no iba lo fino que debía ir y me he puesto a sacarlo para poner uno de nuevo. De serie lleva un rodamiento de Cane Creek serie 40. El problema es que sacandolo con una llave de tubo golpeandolo por la parte de arriba, primero me ha salido una de las juntas del rodamiento y al darle por segunda vez, me han saltado las bolas. El problema que veo es que no me ha salido la parte exterior del rodamiento y no sé como sacarlo. ¿Sabéis si hay alguna llave especial para sacarlo? o ¿como puedo hacerlo sin dañar el cuadro? Gracias!
si te refieres a las cazoletas que van embutidas en la pipa necesitas herramientas especiales para sacarlas y meterlas, pero hay alternativas mirate este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52684 pero si solo quieres cambiar el rodamiento no necesitas extraer las cazoletas
Muy buena idea, creo que me va a servir, de todos modos tengo que mirar como van los míos porque son los que van incrustados en el cuadro y no se si son iguales que estos o no. De todos modos, muchas gracias!