Quería cambiar los rodamientos de la rueda, están bien cambiados de hace unos meses pero tengo unos nuevos y voy a cambiarlos. La vez anterior me los cambiaron en el taller pero ahora los quería cambiar yo, la pregunta es como puede llegar a ellos. Algunos me comantasteis en otros post que con alicates de presion o de pico de loro y tirando fuerte, pues bien use esas herramientas usando trapos gruesos para no rallar, pero como son de aluminio pues los ralle enteros igualmente :bond :taz Mi pregunta ahora es como los saco sin estropear nada, ese método no vale. Adjunto fotografías se aprecian las melladurasss :sableluz:laserkill:
No van a rosca con una allen interior?? Van simplemente a presión??, entonces me haría un invento con un par de barra de acero envueltas en cinta de carrocero y en unos trapos y un par de bridas. A ver si me explico, si va a persión, pones las barras redondas paralelas y en medio la copela esa, algo asi: |O|. Le pones unas bridas por cada lado, para que las barras tiendan a formar una H que atrape la copela. Sin tender a separarse. Un trozo de alambre es más fuerte que las bridas si le das muchas vueltas. De ese modo tendrás una buena palanca con la que estirar. Pones la rueda en el suelo calzada con dos tacos de madera pa no ***** el disco, la pisas con cuidado y mientras le pegas un par de tirones a las barras y fuera si va a presión seguro que sale, o a lo mejor no..., quién sabe. Bueno eso de pisar la rueda no sé si en la bici pasará algo, igual se dobla el aro pq son de juguete, es que yo acostumbrado a motos, no tienen ese problema. Si va a rosca, entonces así no podrás hacer nada.
No van a rosca porque no tienen para meter allen ni nada, son agujeros redondos sin más. A todo lo demás voy asimilarlo pero vaya buena idea que es. Esta semana lo intento pero como digo voy asimilar el invento