Hola a todos. ¿Donde puedo cambiar los rodamientos del cuadro de mi Factor R en la zona de BCn sin que me saquen los ojos? Lo digo porque he usado el buscador y he visto que hay mucha diferencia entre comprar los originales o industriales (mejores y más baratos). La gente se los cambian ellos mismos, pero no me dá muy buén rollo hacerlo yo. Además llevo un Rotor instalado y tendría que desmontarlo para que saliera el rodamiento del eje de giro principal.. A ver si me podeis indicar. Gracias por adelantado. Saludos
Yo siempre pido rodamientos SKF, mas baratos que los originales y de mayor calidad. Puedes mirar en en tiendas de recambios de coches, motos o incluso lavadoras. Solo tienes que medir el cojinete, o mirar en su lateral que pone una numeracion. Un saludo.
Gracias por contestar, pero alguien sabe lo que cuesta hacerlo en un taller y si pueden pedir rodamientos no originales? Gracias de nuevo
Al final no ha hecho falta cambiar nada. Los rodamientos estaban perfectos (ya me estrañaba a mí con el uso moña que tiene esta bici). Escuchaba un clock al soltar la bici sobre la rueda trasera que ha desaparecido engrasando los puntos de giro del amortiguador. Gracias y saludos
Hola, yo tambien quiero cambiar dos rodamientos de la pletina del amortiguador de una stumpy que tengo tocados y viendo la clavadas que me han pegado ultimamente querria hacerlo yo. ¿ Me podia explicar alguien como se hace ?, ¿ Van muy ajustados, o con unos golpecitos y cuidado basta para sacar los viejos y poner los nuevos? Un saludo