Cambiar rodamientos del cuadro en BCN

Tema en 'Mecánica' iniciado por Elsie, 13 Oct 2009.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. ¿Donde puedo cambiar los rodamientos del cuadro de mi Factor R en la zona de BCn sin que me saquen los ojos? Lo digo porque he usado el buscador y he visto que hay mucha diferencia entre comprar los originales o industriales (mejores y más baratos). La gente se los cambian ellos mismos, pero no me dá muy buén rollo hacerlo yo. Además llevo un Rotor instalado y tendría que desmontarlo para que saliera el rodamiento del eje de giro principal..

A ver si me podeis indicar.

Gracias por adelantado.

Saludos

2. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo siempre pido rodamientos SKF, mas baratos que los originales y de mayor calidad.
    Puedes mirar en en tiendas de recambios de coches, motos o incluso lavadoras. Solo tienes que medir el cojinete, o mirar en su lateral que pone una numeracion.
    Un saludo.

3. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por contestar, pero alguien sabe lo que cuesta hacerlo en un taller y si pueden pedir rodamientos no originales?

Gracias de nuevo

4. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Al final no ha hecho falta cambiar nada. Los rodamientos estaban perfectos (ya me estrañaba a mí con el uso moña que tiene esta bici).
    Escuchaba un clock al soltar la bici sobre la rueda trasera que ha desaparecido engrasando los puntos de giro del amortiguador.

Gracias y saludos

5. gaizkatron

gaizkatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tambien quiero cambiar dos rodamientos de la pletina del amortiguador de una stumpy que tengo tocados y viendo la clavadas que me han pegado ultimamente querria hacerlo yo. ¿ Me podia explicar alguien como se hace ?, ¿ Van muy ajustados, o con unos golpecitos y cuidado basta para sacar los viejos y poner los nuevos?
    Un saludo

Compartir esta página