Hola gente. Pues nada, que estaba pensando en cambiar mis cazoletas o como se llame de las bielas Truvativ Noir que tengo y me asalta una duda, se podrian desmontar las cazoletas estas que se enroscan al pedalier, abrirlas y cambiar los rodamientos por unos ceramicos? o por unos normales de calidad. En este caso, que modelo y medida corresponderia?? Gracias a todos y si no es de este subforo, lo moveis
Hola, que yo sepa , solo se puede hacer con unas cazoletas de la marca rotor, que venden aparte los rodamientos para que se los pueda cambiar uno mismo. un saludo.
Tambien tiene FSA unas cazoletas con rodamientos ceramicos pero valen un pastizal aparte de que tampoco son la panacea. Yo creo que unos rodamientos buenos ya tienes bastante. saludos
Si que se puede, otra cosa es apañárselas para sacarlos de las cazoletas: 25x37x7 mm CERAMIC HYBRID BEARINGS BY ENDURO
Yo creo que merece la pena comprárte las cazoletas enteras y te quitas de historias de tener que quitar los rodamientos.
Yo compré un par de las medidas que te han puesto ahí arriba, y santas pascuas. 4€. Si te gastas más es porque quieres.
Donde los habeis comprado?.. sabeis si se pueden cambiar los rodamientos de unos bujes 240 cl por ceramicos?, no se si asi conseguiria el mismo peso que unos 190, hay alguna diferencia mas?
Pues que pasta..... igual es de titanio... he visto alguna web donde los venden por 60 la pareja (del + tras) sabeis alguna nacional?, cuanto peso te quitas respecto a los de origen?
yo he desarmado 240 y 190, y el 190 tiene el mismo sistema.. pero con rebajes. el nucleo tiene rebajes y las coronas que hacen de trinquetes.