cambiar rodamientos rueda MTB

Tema en 'General' iniciado por fp92e1, 16 Jun 2012.

1. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola a todos los foreros,queria informacion sobre como cambiar los rodamientos de la rueda de alandre de mi bike.
    El tema es que nose si poner las bolitas sueltas o con una guia que viene de aero y el numero de bolas si van sueltas.GRACIAS

2. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marca? Modelo? Foto?
    Es un poco dificil ayudar cuando hay que inventarse la mitad de la informacion...

3. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    las llantas son alexrims,nose que modelo y yo preguntaba que si las bolas de los rodamientos las pongo sueltas cuantas bolas van en cada parte

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    A ver, lo que tienes que poner es la marca y modelo del buje que llevan tus ruedas. Si no me confundo, alexrims fabrica solo los aros, es decir las llantas, luego llevan diferentes montajes, con bujes de otras marcas, shimano, formula. En el buje, no puedes poner los rodamientos que tu quieras, si es un buje que viene para usar bolas, no puedes poner rodamientos de esos integrados que vienen metidos en la jaula que tu dices. ¿ Para que quieres cambiar los rodamientos ?. ¿ Te van mal ? . ¿ Has abierto el buje ? .

Pon mas datos.

5. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    los unicos bujes de bolas sueltas que he tenido en mis manos han sido shimano, llevan 9 bolas en cada pista, en total 18 bolindros; los fijaba con grasa y despues introducia el eje con sus respectivos conos...
    Si no nos dices que buje llevas no podemos responderte con precision
    saludos

6. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    e estado mirando y el problema no venia de los rodamientos,el problema venia del cierre que yyeba como unos agarres pa que no se mueva la ruda de la horquilla y esos dientecillos estaban descastados por eso se movia la rueda...y el bije creo que es terra

Compartir esta página