Hola a tod@s, esta pregunta es bastante estúpida pero es lo que tiene el desconocimiento... El otro día reventé la rueda trasera de mi DK Xenia por primera vez y al ir a cambiarla...¡Sorpresa! No puedo quitar la rueda!La tensión de la cadena impide hacerlo y la misma no tiene ningún tipo de quick link...Tengo que abrir la cadena sí o sí??¿Cómo lo hacéis los demás con vuestras single speed? Muchas gracias!
Ya me lo estaba temiendo..¿y luego?En el mundo dirt/bmx se usan eslabones quick link de estos?Pero, ¿de qué tamaño?Porque los Powerlink de SRAM, por ejemplo, te los venden para 7, 8, 9 o 10 velocidades... Es que si cada vez pinche o reviente tengo que tronchar la cadena o quitar la biela...me da la pájara. Gracias chic@s!
y no sera mas facil sacar la cadena del plato y asi queda destensada, para estos pones la ruedaa en la posicion mas dentro de las punteras y para montarla lo mismo, la rueda alante del todo metes la cadena y tensas no es muy dificil
+1 a ver yo siempre saco la cadena del plato y tal cual luego queda destensada la saco de los cambios de atrás y la apoyo en el cuadro de manera que no me impida sacar la rueda por la parte del buje no se si me explico
Pues la verdad es que no sé si os he entendido muy bien...Sobre todo porque ya intenté mover aquello y no hubo manera. Pero lo volveré a intentar, porque antes que tronchar la cadena...Cuando lo haya probado os comento. Gracias!!
Ya está hecho. Me siento muy tontaco pero bastante feliz por la fácil solución al problema... Gracias again!!