Hola a todos en breve me tocará cambiar las ruedas mi btt es una mmr kendo50 29" y monta cubiertas schawalbe radid rob, por lo que me comentaron gente bastante mas experta que yo, que estos neumáticos son mas bien para la rueda trasera y ahí va mi pregunta: que os parece este neumático para ambas ?? Schwalbe SMART SAM 29 2013 O mejor poner delante un modelo y atrás otro distinto?? Espero vuestras opiniones!! Gracias!!
yo soy de poner delante uno con buen agarre y bien protegido, y detrás un taqueado pequeño y numeroso, todo esto con el precio y el peso lo más contenido posible. Como rueda delantera mi preferida sin duda es la michelin wildgrip´r, la tengo en 2.10, ideal para rutear rapido, seguro y olbidarse de problemas y si quieres bajar fuerte la 2.25 es una pasada, en ambas medidas es una rueda muy resistente a pinchazos y rajadas, también ala corrosion del liquido para tubeless, son un poco pesadas, es lo único que intentaría mejorar, pero la de 660grs ya esta muy bien. Trasera ahora llevo panaracer comet, también va muy bien, peso, tracción, es muy rodadora, no conocía la marca pero olé, cuando la gasté probaré la michel´n wildrace, ya que michelin me ha sorprendido, pero lo va a tener dificil para mejorar esta panaracer. Todas que nombro tienen un precio realmente contenido
Gracias Fannnnn!! tomo nota! que hay que comprar baratillo que no esta la cosa para tirar pasta!!! jejejeje
Panaracer comet en 29x2,10 flexible es una pasada como rueda en terrenos secos y lo mejor que la tienes entre 20/25e.