Quiero cambiarles las ruedas a mi bici bh sommet mc3, es para ponerle unos frenos de discos hidraulicos ¿que me aconsejais?. Tambien me gustaria cambiarle sillin y pedales pero esto en otro momento. Soy de sevilla, lo digo por si sabeis de alguna tienda baratita y buena por aqui. saludos y gracias
Hola. En principio y sin saber como está la bici montada, si ya dispones de frenos de disco mecánicos sólo necesitas montar los frenos y no cambiar la rueda. Manetas y pinzas con el adaptador para la medida de tu disco y punto
Hola, compañero, yo acabo de hacerlo en esa misma bici. Compré en el foro de 2.ª mano unas mavic crossride con sus discos (100 pavos). Aparte compré nuevo en Campos Lorca unos frenos shimano deore y una horquilla epicon. Ya lo he probado y mi impresión es muy buena. No sé si haré bien o mal, pero el cuadro no me parece malo para ir mejorándolo poco a poco. Yo no me puedo permitir comprar una bici nueva de golpe, pero alguna cosilla poco a poco sí puedo. Y quizá, en un momento dado, me plantee cambiar todas las cosas a otro cuadro. Un saludo
Le hice fotos a la bici para que se aprecie mejor. Las mavic que dices, creo que estan en decarton por 179
Yo no sé si es autosugestión después de gastar la pasta, pero mi impresión tras el cambio de ruedas y horquilla es de una bici más ágil. Quizá lo siguiente, con tiempo, sea pedalier y bielas.